. DEPORTES TOLIMA, aceptable visitante, enfrentará al Once Caldas, un irregular local



DEPORTES TOLIMA, aceptable visitante, enfrentará al Once Caldas, un irregular local




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos realidades opuestas chocarán este sábado (5:30 p.m.) en el estadio Palogrande de Manizales, por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2015. Los Pijaos, quienes han tenido un aceptable semestre en sus presentaciones como visitantes visitarán a un onceno que le cuesta sacar avante sus partidos en casa, factor que podría pesar a la hora de definir el semifinalista.

En los 10 partidos que ha jugado en la Liga en calidad de foráneo, los pupilos del profe Alberto Miguel Gamero han cosechado tres triunfos, cuatro empates y apenas tres derrotas, cifras que dan una producción de 13 puntos de 30 posibles; es decir un 43.3 por ciento.  Lo interesante es que marcó más tantos de los que recibió: 8 terminaron en las redes rivales y 7 en las propias.

Estos números no están mal para una escuadra que durante todo el semestre tuvo que someterse al desgaste de cumplir con el calendario por fuera de Ibagué, debido a las obras efectuadas en el estadio Murillo Toro que le impidieron oficiar como local allí.

Por su parte los manizalitas han disputado 10 encuentros como local en la era del estratega Argentino Javier Torrente, de los cuales solo ganaron cuatro, empataron otros cuatro y perdieron dos, para un total de 16 puntos de 30 posibles: un rendimiento del 53.3 por ciento, negativo para una escuadra que aspira a ser campeona. 

Si bien los caldenses convirtieron 11 tantos en su campo, recibieron 7, lo cual da una idea de que pueden ser vulnerables.

En el único encuentro que tuvieron en el certamen hasta el momento, el resultado fue un empate: 0-0, el pasado 20 de septiembre en Manizales; duelo correspondiente a la fecha 13 de la competición. Ese día los de la 'Tierra Firme' jugaron con una nómina alterna, debido al reto que tenían en la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño de Paraguay.

Cabe destacar que el encuentro de vuelta de esta llave se efectuaría en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en lo que sería el retorno de la tribu a su campo tras casi siete meses de ausencia. Precisamente el último duelo en casa fue ante los caldenses.

A continuación compartimos con ustedes los resultados obtenidos por los Pijaos en condición de visitante y los albos, como local, para analicen el rendimiento de ambas escuadras.

Deportes Tolima como visitante

Victorias:

0-2, vs. Equidad
1-3, vs. Huila
1-2, vs. Jaguares

Empates:

0-0, vs. Boyacá Chicó
1-1, vs. Cali
0-0, vs. Once Caldas
0-0, vs. Pasto

Derrotas:

1-0, vs. Medellín 
1-0, vs. Millonarios
2-0, vs. Alianza 

Puntos: 13
Goles marcados: 8 
Goles recibidos: 7
Rendimiento: 43.3%

Once Caldas como local

Victorias:

1-0, vs. Santa Fe
4-0, vs. Huila
1-0, vs. Cúcuta 
1-0, vs. Águilas Doradas

Empates:

1-1, vs. Junior
1-1, vs. Jaguares
0-0, vs. Deportes Tolima
1-1, vs. Envigado

Derrotas:

1-3, vs. Patriotas
0-1, vs. Uniautónoma

Puntos: 16
Goles marcados: 11
Goles recibidos: 7
Rendimiento: 53.3%

Fotos: tomadas de Internet











1 Comentarios

  1. América, 2 fechas a puerta cerrada por mal comportamiento de hinchas. El club Escarlata, además, deberá pagar una multa de $2.577.400, informó este miércoles la Dimayor. Eso no lo queremos que ocurra en nuestro estadio. Tenemos que demostrar cordura y excelente comportamiento dentro y fuera del escenario deportivo.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente