Danovis Banguero, ausente en DEPORTES TOLIMA para visitar al Once Caldas este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una lesión dejó por fuera de los planes del técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, al lateral llanero Danovis Banguero, para lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2015 este sábado (5:30 p.m.), ante Once Caldas en Manizales.

En efecto, el jugador sufrió un microdesgarro en el muslo izquierdo y tendrá que guardar reposo al menos por 10 días, según se conoció por parte de la institución. Con ello se perdería el partido de vuelta de la serie, pactado para el fin de semana del 6 de diciembre.

En consecuencia, los Pijaos tendrían por la zona izquierda al cartagenero Ómar Albornoz, quien ya superó una lesión que lo marginó por varias semanas de las canchas.

Otra de las novedades que tendría el plantel tolimense para el cotejo ante los albos sería la reaparición del zaguero antioqueño Dávinson Monsalve, quien ya pagó fecha de sanción. En este orden de ideas Fáiner Torijano regresará al banco de suplentes.

Otro que podría reaparecer para este importante choque sería el delantero paraguayo Robin Ramírez, quien fue descartado en la jornada anterior por molestias musculares. El ariete guaraní tiene una deuda importante con la afición, en cuanto a materia de goles se trata.

El resto del equipo sería el mismo que ganó el pasado domingo en Cartagena ante Jaguares de Córdoba  (2-1) y que logró ser cabeza de serie en los Play Offs.

Otras noticias

El club también dio a conocer que los abonados que aún tenían cupo en sus tarjetas, tras lo que fue la partida del equipo hacia Bogotá en el primer semestre debido a las obras en el estadio Murillo Toro, no podrán hacer efectivo su derecho en las instancias finales, sino hasta el próximo año.

"Teniendo en cuenta las dificultades que tuvimos a lo largo del año para realizar nuestros compromisos del fútbol profesional colombiano como local, los abonados que aún tengan saldo pendiente podrá ser utilizado únicamente a partir del año 2016 en el torneo regular, aclarando que este no aplica para fases semifinales y finales", indicó la jefatura de prensa.

Sin embargo, Tolima promete darles prioridad para que compren sus boletas del juego de vuelta de los cuartos de final ante el Once. 

Sobre este tema se supo que este lunes 30 de noviembre se conocerán todos los detalles de cómo serán puestas a la venta las entradas, para el encuentro que se disputaría en el máximo escenario de los ibaguereños.

Vea también:











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente