Confirmado horario para el partido DEPORTES TOLIMA - Once Caldas, cuartos (vuelta) Liga Águila 2 2015




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó este lunes la fecha y el día para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2015 entre Deportes Tolima y Once Caldas, serie que va 1-0 en favor del elenco albo. 

De acuerdo al ente rector del balompié nacional, el cotejo se disputaría este sábado 5 de diciembre a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, con la señal del canal Win Sports.

Sin embargo, solo hasta este lunes en la tarde se sabrá si Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri y el club llegan a un feliz término en la negociación por el préstamo del escenario.

La principal diferencia radica en el monto que deberá pagar la institución tolimense, que estaría cercana a los 33 salarios mínimos mensuales, es decir -más o menos- $21 millones de pesos. Este monto le daría el derecho a explotar, además, la zona de parqueaderos de occidental y oriental. 

Recordemos que de confirmarse el 'Coloso de la 37' como sede significará el retorno oficial, exactamente siete meses después y ante el mismo rival, del equipo de la 'Tierra Firme' al que siempre ha sido su hogar. 

El más reciente duelo del Deportes Tolima en el Murillo fue el pasado 5 de abril, por la fecha 13 de la Liga 1 2015, ante el onceno caldense. El resultado: 1-1, con goles de Marco Pérez para el dueño de casa y John Fredy Salazar en la visita.

El vencedor de esta llave se verá las caras en la semifinal del torneo ante el ganador del choque Santa Fe y Junior, que va 2-1 en favor del cuadro cardenal. De avanzar el equipo capitalino, las fechas para esta instancia sufrirán modificaciones, debido a la presencia roja en la final de la Copa Sudamericana. 

A continuación compartimos con ustedes la programación completa de los cuartos de final (vuelta) de la Liga Águila 2 2015:

Sábado 5 de diciembre:

Deportes Tolima vs. Once Caldas
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro (Por confirmar)
Televisión: WIN Sports

Nacional vs. Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Domingo 6 de diciembre:

Junior vs. Santa Fe
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN

Medellín vs. Alianza Petrolera
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: WIN Sports

Vea también:











1 Comentarios

Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente