Confirmado juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2 entre Caldas y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó este lunes la programación de los encuentros de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2 2015, entre ellos, el cotejo entre Deportes Tolima y Once Caldas, elencos que terminaron en la cuarta y quinta posición de la fase regular del certamen.

Albos y Pijaos se verán las caras este sábado 28 de noviembre, a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales. El encuentro, que abrirá la jornada del fin de semana, contará con la transmisión del canal Win Sports para todo el territorio nacional.

El juego de vuelta se efectuaría una semana después, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este sería el regreso oficial de la tribu a su casa tras casi siete meses de ausencia, debido a las obras que se llevaron a cabo en el escenario de cara a los Juegos Nacionales.

El ganador del choque entre tolimenses y caldenses rivalizará en la semifinal contra el ganador del partido entre Santa Fe y Junior, que tendrán su primera cita el mismo sábado desde las 7:45 de la noche en el estadio El Campín.

Confirmada tribuna para hinchas del Pijao

A través de su página en Facebook, Once Caldas confirmó la tribuna asignada a los hinchas del Deportes Tolima para este partido, que será la misma que se ha otorgado en ocasiones anteriores aunque el precio si tomó por sorpresa a quienes preparaban sus excursiones a suelo cafetero.

De acuerdo con la institución alba, el sector que ocuparán los aficionados del Vinotinto y Oro será la Sur visitante, con un costo de 40 mil pesos. Para algunos es una tarifa excesiva, teniendo en cuenta que el precio que van los hinchas visitantes en Ibagué es mucho menor.

A continuación compartimos con ustedes la programación completa de los cuartos de final (ida) de la Liga Águila 2 2015: 

Sábado 28 de noviembre:

Once Caldas vs. Deportes Tolima
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Palogrande
Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Junior
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: WIN Sports

Domingo 29 de noviembre:

Cali vs. Nacional
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: RCN

Alianza Petrolera vs. Medellín
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: WIN Sports

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente