. Así ven los integrantes de DEPORTES TOLIMA y Once Caldas la llave de cuartos de final de la Liga Águila 2 2015



Así ven los integrantes de DEPORTES TOLIMA y Once Caldas la llave de cuartos de final de la Liga Águila 2 2015




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del sorteo de los Play Offs de la Liga Ágila 2 2015 que dejó emparejados en cuartos de final al Deportes Tolima y Once Caldas, los protagonistas de lo que será esta llave hablaron ante los medios para dar su concepto de lo que esperan sea este duelo, que arrancará el fin de semana en el estadio Palogrande de Manizales y finalizaría en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Esto opinan los Pijaos

Alberto Gamero (Director Técnico):

Once Caldas es un equipo que viene de menos a más, a pesar que hoy (domingo) no tuvo un resultado a favor (Perdió 0-1 ante Uniautónoma). Tiene muchas variantes ofensivas, cuenta con jugadores como Marlon Piedrahíta y Johan Arango que andan en buen momento y ha sembrado un esquema de juego a lo que el profesor Torrente quiere. Tenemos una semana para preparar esta serie. 

A Manizales ya fuimos, prácticamente con un equipo alterno porque en ese entonces (20 de septiembre, empate 0-0 por la fecha 13) estábamos jugando la Copa Sudamericana. A mí me gusta porque esa cancha se presta para que juguemos bien. Tenemos al frente uno de los rivales que con el que uno dice que está 'Mano a Mano' y vamos a afrontarlo muy bien. Esperamos cometer los menos errores posibles. 

John Méndez (Volante):

Sabíamos que el trabajo que habíamos hecho durante el semestre no tenía que ser en vano. Había que dejar el partido correr de la mejor manera (el triunfo 2-1 ante Jaguares), hasta el final. Se luchó y ahora toca pensar en lo que se viene que son los Play Offs o 'Mata-mata'.

Joel Silva (Arquero):

Entramos como cabeza de serie, eso es muy importante porque vamos a definir en casa. Tenemos una semana larga para preparar el partido de la mejor manera, enfrentaremos a un rival grande que juega bastante bien al fútbol. Son partidos de 180 minutos en el que no hay margen de error. Tuvimos muchos inconvenientes a lo largo del año, jugamos tres torneos, debíamos viajar siempre a Bogotá y ahora volvemos a nuestra casa, para jugar ante nuestra gente. Es muy importante la clasificación conseguida y hay que tratar de estar todos juntos y seguir en este camino. Tomar esta serie con la mayor seriedad posible y aspirar a un cupo en la final. 

Los albos y su concepto del duelo

Johan Arango (Volante):

Tolima es un equipo difícil, que en cuadrangulares y Play Offs se hace fuerte. Nosotros hoy (domingo) dimos ventaja, pero lo importante es que estamos entre los ocho y vamos a luchar por llegar a la final. Empezar de local de pronto tiene su ventaja, pero acá hemos dejado ir muchos puntos y de pronto se nos complica un poco pero vamos a darlo todo y sacar un resultado grande que nos permita ir con tranquilidad a Ibagué

Harrison Henao (Volante):

Al iniciar de local necesitamos buscar una buena ventaja en casa para ir tranquilos al partido de visitante. Obviamente si queremos ser campeones hay que ganarle al que nos toque. Cuando nos creemos más de lo que somos pasa lo que pasó hoy (domingo). Este equipo se caracteriza por trabajar y no trabajó como tenía que hacerlo. Hay que modificar ese pensamiento para las finales y seguramente mejoraremos y haremos mejores partidos.

El dato:

El ganador de esta llave rivalizará en la semifinal con el vencedor del choque entre Santa Fe y Junior, que iniciará en el estadio El Campín de Bogotá y concluirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Foto: La Patria - Manizales.

Vea también:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente