. Wílmar Barrios, del DEPORTES TOLIMA, ya se unió a concentración de Selección Colombia



Wílmar Barrios, del DEPORTES TOLIMA, ya se unió a concentración de Selección Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto Los Dueños del Balón Ibagué

Luego de lo que fue la victoria 2-0 de Deportes Tolima ante Cortuluá de este sábado, en cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Águila 2 2015, el volante 'Pijao' Wílmar Barrios viajó de Bogotá a Barranquilla para cumplir otra cita: esta vez con la Selección Colombia, que de a pocos se congrega en la 'arenosa' para el debut en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Barrios fue uno de los dos primeros en llegar de los 25 jugadores que son esperados en la capital atlanticense para comenzar a preparar el juego de este jueves 8 de octubre frente a Perú, que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla; como también la visita el próximo 13 a Uruguay, en el Centenario de Montevideo.

"Es un paso muy importante en mi carrera como futbolista, esta nueva oportunidad que me están dando en la selección, ahora para partidos de eliminatoria. Esperamos ponernos a disposición del profe y entrenar bien estos días para lo que será el cotejo ante Perú ", dijo el jugador de 22 años a la prensa presente en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

Recordemos que este es el segundo llamado de Barrios a la tricolor, tras el efectuado en marzo pasado en la gira por el Medio Oriente, para los duelos ante Baréin y Kuwait.

Pero así como en la costa es bien recibido, Barrios será extrañado en la semana que viene, toda vez que el técnico Alberto Gamero no podrá contar con él para el compromisio ante Millonarios, el miércoles 7 de octubre (7 p.m.) en Bogotá, juego aplazado correspondiente a la jornada 6 de la liga, ni contra Boyacá Chicó en Tunja, el domingo 11 de octubre (5 p.m.), cuando la tribu deberá ponerse al día con la primera fecha.

El primero en arribar a Barranquilla fue el portero caldense al servicio de Equidad, Cristian Bonilla, mientras que en el transcurso de la noche tendrán que llegar Helibelton Palacios y Rafael Santos Borré del Deportivo Cali; Frank Fabra del Independiente Medellín y Francisco Meza de Independiente Santa Fe, entre otros jugadores.

En cuanto a novedades del grupo de convocados, se confirmó que James Rodríguez, volante del Real Madrid, fue descartado debido a que recayó de su lesión en el muslo izquierdo, por lo que tampoco podrá actuar con la divisa blanca en el clásico de este domingo ante Atlético de Madrid.











Artículo Anterior Artículo Siguiente