. Por indisciplina, Quiñones y Palacios no estarán en DEPORTES TOLIMA ante Tuluá



Por indisciplina, Quiñones y Palacios no estarán en DEPORTES TOLIMA ante Tuluá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Nicolás Palacios, volante del Deportes Tolima.

Con la info. de @carlinhosrivera

Incómoda, por no decir más, resultó la decisión del técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, de excluir del grupo principal que enfrentará este sábado (2 p.m.) a Cortuluá, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2015, al zaguero Julián Quiñones y el volante Nicolás Palacios.

La determinación obedeció, según conoció esta redacción, a que tanto Quiñones como Palacios tuvieron discusiones con el estratega culminado el partido que el 'Vinotinto y Oro' perdió ante Sportivo Luqueño de Paraguay (1-0), que lo dejó por fuera de la Copa Sudamericana.

A su vez, se supo que en la noche del jueves, Gamero visitó sus residencias pero se llevó la sorpresa de que no estaban en las mismas. Pese a ello, los jugadores no llegaron tarde al entrenamiento de este viernes, ni tampoco registraron síntomas de alicoramiento; de acuerdo con las pruebas de alcoholemia efectuadas.

En el caso de Palacios, cabe destacar que ha sido protagonista de múltiples incidentes, entre ellos el que habría protagonizado hace casi un año en la discoteca Manaos (Ver nota) y también el que los hinchas habrían visto en Armenia, en los cuartos de final de la Liga Águila 1 ante Atlético Huila, cuando lo acusan de haber tirado la camiseta del equipo al suelo; hecho que después negó.

Julián Quiñones, defensa del Deportes Tolima.

En lugar de Quiñones actuará en el onceno titular el defensor Fáiner Torijano, mientras que por Palacios estará en la convocatoria Jackson Valencia, aunque el titular en zona de contención ante la ausencia de Avimiled Rivas -por acumulación de cartones amarillos- será Matheus Uribe, quien ya se recuperó de su lesión.

Los Pijaos llegan al duelo ante los vallecaucanos con 18 puntos de 33 disputados y tres partidos pendientes, en la casilla 12 del torneo. Su rival, en tanto, es noveno con 19 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente