Cuatro partidos en dos semanas: El reto de DEPORTES TOLIMA en octubre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de Colprensa.

Aunque la mayoría de los equipos de la Liga Águila 2 2015 volverán a competencia hasta el fin de semana del 18 de octubre, para Deportes Tolima no habrá descanso y le tocará ponerse al día en los cotejos que tiene pendientes, antes de afrontar esa jornada.

En efecto, el 'Vinotinto y Oro' jugará en dos semanas un total de 4 partidos, todos en calidad de visitante, ante Millonarios, Chicó y Equidad, que son los rivales con los que tenía juegos postergados, y Deportivo Pasto.

El primero de estos encuentros será el que dispute este miércoles (7 p.m.) ante los azules, válido por la fecha 6 del certamen. Este cotejo no se había disputado en su fecha original, el pasado 13 de agosto, debido al concierto que se efectuó en el estadio El Campín por parte de Carlos Vives.

Por su parte, su segunda salida está pactada ante los ajedrezados el domingo 11 de octubre (7:10 p.m.), en el estadio La Independencia de Tunja. Es válido precisar que esta confrontación fue postergada en su momento (12 de julio) por los trabajos que se adelantaron por varias semanas en el gramado el escenario boyacense.

A su turno, el miércoles 14 de octubre (4 p.m.), los Pijaos visitarán a Equidad Seguros en el estadio de Techo. Este choque no se pudo realizar el 19 de agosto por la presencia del equipo tolimense en la Copa Sudamericana, evento del que ya fue eliminado.

Y para terminar este apretado calendario, Tolima visitará a los pastusos en el fin de semana del 18 de octubre (fecha exacta por definir), en el marco de la fecha 16 del torneo.

Para la visita a suelo nariñense, la misión es tener en el bolsillo al menos 27 puntos: 21 que ya se tienen (En 12 partidos) y como mínimo 6 de los encuentros aplazados, que permitan allanar el camino rumbo a los cuadrangulares. 

Cabe destacar que el 25 de octubre no habrá fecha de fútbol profesional debido a que se celebrarán las elecciones regionales para elegir alcaldes, concejales, diputados y gobernadores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente