Partidos aplazados de DEPORTES TOLIMA en Liga Águila ya tienen fecha




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su página web, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó los horarios de los tres partidos postergados que tiene Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2015, ante Boyacá Chicó, Millonarios y Equidad.

El encuentro ante los boyacenses, correspondiente a la primera fecha del certamen, se llevará a cabo el domingo 11 de octubre, a partir de las 7:10 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja. Recordemos que este cotejo fue aplazado por el cambio de gramado del escenario deportivo. En primera instancia había sido programado a las 5 p.m.

Antes, el 7 de octubre, la tribu rivalizará ante los Embajadores en el estadio El Campín (7 p.m.), en juego de la fecha 6, que fue reprogramado por el concierto del cantante Carlos Vives en el Coloso de la 57. Ambos equipos aprovecharán la para por el inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, por parte de las selecciones sudamericanas.

Y por último, el miércoles 14 de octubre -en el cumpleaños de Ibagué- Tolima visitará a los aseguradores en el estadio de Techo (4 p.m.), cotejo de la fecha 7 que no se había jugado debido a la participación Pijao en la Copa Sudamericana. Inicialmente tenía horario de las 6 p.m. pero fue adelantado por decisión de Dimayor.

Los tres partidos contarán con la transmisión de televisión del canal Win Sports para todo el país y serán la oportunidad ideal de meterse al grupo de los ocho mejores del torneo. 

Deportes Tolima cuenta con 21 puntos en el tablero de posiciones tras 36 disputados, luego del triunfo 2-0 ante Cortuluá del sábado anterior y está en la novena casilla del tablero de posiciones, a un punto del octavo: Independiente Medellín. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente