. Girardot es la nueva casa del DEPORTES TOLIMA para los cotejos de Liga Águila 2 2015



Girardot es la nueva casa del DEPORTES TOLIMA para los cotejos de Liga Águila 2 2015




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto Angélica Mahecha.

Es un hecho. El estadio Luis Antonio Duque Peña de Girardot (Cundinamarca) será la nueva casa del Deportes Tolima para lo que resta de la Liga Águila 2 2015, a excepción de los partidos contra elencos como Nacional y las instancias definitivas. 

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio el visto bueno para la utilización de ese escenario, desde el próximo miércoles 9 de septiembre (4 p.m.) cuando la tribu reciba a Águilas Doradas, por la fecha 11 del certamen. El cotejo tendrá transmisión del canal Win Sports para todo el país. 

Es de recordar que Girardot se encuentra a una hora de la capital tolimense, lo que facilitaría un masivo desplazamiento de hinchas; contrario a lo que acontecía en los últimos con Bogotá, cuando las tribunas del estadio de Techo comenzaron a verse más vacías de lo habitual. 

Al Luis Antonio Duque le caben aproximadamente 12 mil personas cómodamente sentadas, además de las mejoras que recibió su gramado, consultorio antidopaje y cuarto de jueces para albergar el espectáculo profesional; situación que lo hizo atractivo para la dirigencia Pijao, cansada de pagar costosos arriendos en la capital.

(Vea: Solo 153 personas pagaron para ver Deportes Tolima - Patriotas).

Antes, el cuadro de la 'Tierra Firme' enfrentará en el mismo escenario al Atlético Huila, elenco que también oficiará como local allí, por la décima jornada liguera el domingo a partir de las 4 p.m.

La dirigencia del elenco Opita puso en venta la boletería para este cotejo tanto en Neiva como en Ibagué (En los Almacenes Éxito de la Calle 37 y la 83), con precios que oscilan entre los $14.000 y los $20.000.











Artículo Anterior Artículo Siguiente