. Wilfrido De La Rosa, seis meses por fuera de las canchas: Uribe también está lesionado



Wilfrido De La Rosa, seis meses por fuera de las canchas: Uribe también está lesionado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pésimas noticias recibió Deportes Tolima este lunes, de cara a los dos juegos que afrontará durante esta semana: El primero de ellos, el de este miércoles (8 p.m.) en Techo ante Junior, por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Águila y el segundo, el que afrontará el domingo en Girardot ante Atlético Huila, correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila 2 2015.

El delantero algarrobeño Wilfrido De La Rosa estará por cerca de seis meses por fuera de las canchas debido a un serio problema de meniscos en su pierna derecha; producto de la lesión que sufrió el pasado domingo 23 de agosto, en la victoria 1-0 ante Patriotas por el torneo liguero.

Por su parte, el mediocampista Matheus Uribe sufrió un esguince grado dos en su pierna derecha y aún no se tiene estimado un tiempo exacto de recuperación; aunque por lo general superaría las dos semanas.

Con estas dos sensibles bajas, sumadas a la de Jonathan Estrada, quien aún se recupera del desgarro bíceps femoral de la pierna derecha, que lo tendría al menos tres semanas más en convaleciencia, Tolima prepara los retos que tendrá al frente.

A él se suma el golero Jáner Serpa, los defensas Nelson Lemus, John Valencia y Danovis Banguero, al igual que el delantero Robin Ramírez; todo un hospital que deja serias dudas acerca de cómo se está haciendo la labor en este sentido.

Recordemos que en la Copa Águila, los de Ibagué pierden la serie por 2-1 y deberán al menos ganar 1-0 para forzar los tiros desde el punto penal. Si triunfa por dos goles de diferencia, el tiquete será Pijao y continuará así la defensa de su título.












Artículo Anterior Artículo Siguiente