. Victoria que da confianza: DEPORTES TOLIMA 1-0 Patriotas



Victoria que da confianza: DEPORTES TOLIMA 1-0 Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un gol. Tan solo un gol fue suficiente para que Deportes Tolima lograra este domingo su segunda victoria en la Liga Águila 2 2015, ante Patriotas de Tunja en Techo. El protagonista de la tarde: El criticado Nicolás Palacios, quien a diferencia a otras ocasiones esta vez sí estuvo en el lugar correcto para enviar el esférico al fondo de las piolas.

El tumaqueño, la única novedad en la titular que empleó el técnico Alberto Miguel Gamero, apareció a los 65' y capitalizó el rebote que quedó tras el violento cobro de tiro libre de Bréyner Bonilla. Y es que el remate se estrelló en el horizontal, fue de nuevo recepcionado por el defensor, quien lo puso en el área chica donde apareció Wilfrido De La Rosa para habilitar a Palacios; toda una cadena para llegar al tanto.

Tolima tuvo en este compromiso a  Joel Silva en el arco; Henry Obando, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones y Ómar Albornoz en la zaga;  Nicolás Palacios y Avimiled Rivas como pareja de contención; Matheus Uribe, Marco Pérez y Andrés Ibargüén en zona creativa y Rogerio Leichtweis como único delantero.

En el segundo periodo ingresaron Wilfrido De La Rosa por Leichtweis (55'), Darwin López por Marco Pérez (55) y Dávinson Monsalve por De La Rosa (86'), quien salió lesionado.

Con este botín, los de la 'Tierra Firme' llegaron a 7 puntos en el tablero de posiciones y se ubican en la casilla número 14, a 3 puntos de Equidad, octavo. Mientras tanto, los de Tunja se estancaron en 9 unidades y están en el puesto 12 de la clasificación.

Ahora la tribu se enfocará en lo que será el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, este miércoles (9:15 p.m.), cuando reciba en Techo la visita de Junior de Barranquilla. En la Liga, los de Ibagué volverán a competencia el próximo sábado 29 de agosto (8 p.m.), cuando enfrente en la capital al Cúcuta Deportivo, por la novena jornada.











Artículo Anterior Artículo Siguiente