Pékerman no convocó a Wílmar Barrios para amistoso de Colombia ante Perú




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque había algunos en Ibagué que afirmaban que Wílmar Barrios, volante del Deportes Tolima, sería convocado por el técnico de la Selección Colombia José Néstor Pékerman para el amistoso del próximo 8 de septiembre ante Perú en New Jersey, lo cierto es que el volante de 22 años no apareció en el listado de 25 convocados para este cotejo, al parecer por un motivo muy válido.

Según Pékerman el mediocampista Pijao -quien ha sido baja del equipo en las últimas presentaciones por dolencias musculares- está para apoyar el proceso del combinado Sub-23 que iniciará trabajos este lunes en Pereira bajo el mando de Carlos 'Piscis' Restrepo de cara al repechaje a los Olímpicos; aunque tampoco fue llamado; contrario al también Pijao Henry Obando, quien sí fue seleccionado por el estratega juvenil.

"No convoqué a Wílmar Barrios porque preferí que trabajara con el profe Piscis (Carlos Restrepo)", dijo don José, en referencia a los talentos jóvenes que había convocado para amistosos anteriores y que en la lista frente a los Incas no aparecieron.

"La selección sub-23 va a estar muy ligada a la de mayores", añadió Pékerman, quien puso de ejemplo al goleo de Equidad Seguros Cristian Bonilla, integrante del plantel preolímpico que trabajará en la Perla del Otún; por lo que no fue convocado a la de mayores.

Por ahora Barrios se perfila para reaparecer en las canchas tras dos semanas de ausencia, en el duelo entre Tolima y Cúcuta de este domingo (2 p.m.), válido por la fecha 9 de la Liga Águila 2 2015.











Artículo Anterior Artículo Siguiente