. Después de 124 días, Robin Ramírez volvió a jugar con DEPORTES TOLIMA



Después de 124 días, Robin Ramírez volvió a jugar con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron cerca de 4 meses y medio, exactamente 124 días, para que el delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez volviera a vestir la camiseta del Deportes Tolima. El atacante guaraní reapareció en el empate 1-1 ante Deportivo Cali (Ver nota), cotejo de la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2015 celebrado en el estadio Palmaseca de Palmira.

Ramírez actuó 11 minutos, cuando reemplazó al minuto 79 a su compatriota Rogerio Leichtweis, autor del tanto del empate frente a los 'Verdiblancos'. Aunque tuvo voluntad de aportar en la delantera se notó la falta de ritmo; apenas normal para un jugador que apenas vuelve a la competencia profesional.

El último duelo en el que había jugado Robin había sido el del pasado 31 de marzo en la derrota de la 'Tribu' 1-0 ante Santa Fe, cotejo adelantado de la fecha 14 de la Liga 1 2015. Ese día actuó los 90 minutos pero no tuvo un buen rendmiento.

Luego de ese compromiso, Ramírez estaba en los planes del técnico Alberto Gamero para jugar ante Once Caldas en lo que fue el más reciente cotejo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el pasado 5 de abril; pero fue descartado por un caso de juanetes en su pie izquierdo. 

La situación se complicó por lo que el 8 de abril se confirmó que el ariete sería baja -al menos por tres meses- de la plantilla Pijao y se programó su cirugía (Ver nota).  En consecuencia Robin, quien llevaba siete goles en el torneo, se perdió los 'Play offs', instancia en la que sin duda hizo bastante falta al grupo orientado por Alberto Gamero.

El dato: La última vez que Robin Ramírez infló las redes fue el sábado 14 de marzo, en la victoria 3-1 del Tolima ante Huila por la fecha 10 de la Liga 1 2015. Ese día se fue de doblete (Ver nota).











Artículo Anterior Artículo Siguiente