Se cayó la llegada de Diego Chica: Ya NO vendrá al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto tomada de Internet

Cuando todo parecía estar claro y acordado entre Deportes Tolima y Diego Chica para su vinculación al 'Vinotinto y Oro', y su llegada a Ibagué había sido anunciada por los canales oficiales del club, al final el negocio se cayó. El volante vallecaucano de 33 años, quien militaba en Águilas Doradas, fue descartado por la Institución, debido a diferencias en lo que sería su salario. 

"Desacuerdos económicos, al cierre de la contratación, hacen que el volante Diego Chica ya no venga al equipo Pijao, confirma Gabriel Camargo", confirmó el cuadro Musical a través de su cuenta de Twitter.

Y es que esta novela comenzó el fin de semana, cuando el jugador y Gabriel Camargo, presidente del elenco de Ibagué, 'acordaron' de forma verbal su vinculación al plantel orientado por Alberto Gamero, quien estaba conforme con este nombre por su exitoso pasado en Boyacá Chicó.

Ya en la mañana del lunes Chica fue anunciado como el tercer refuerzo del Club para afrontar la Liga y Copa Águila del segundo semestre y la Copa Sudamericana (Ver nota).

Su arribo a la capital tolimense estaba programado para antes de las 12 m., pero el día terminó sin la presencia del jugador, quien debía unirse a entrenamientos en la tarde en el Club Berlín de la ciudad.

Según hemos conocido, Diego Chica había manifestado a la dirigencia que no llegaría al equipo si su sueldo mensual era inferior a los 14 millones de pesos, cifra que según él le pagaba Águilas por sus servicios como volante mixto. Esta petición no fue bien entendida por Camargo, quien prefirió descartar este refuerzo.

En consecuencia, Tolima se queda -por ahora- con el mediocampista ofensivo John  Méndez y el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis como las dos nuevas caras, quienes se unen al atacante Darwin López, quien fue repatriado por la divisa de la 'Tierra Firme' tras su paso por Patriotas de Tunja.

Recordemos que el debut del conjunto dirigido por Gamero en la Liga Águila 2 2015, que debería efectuarse este domingo ante Boyacá Chicó quedó postergado, por obras en el estadio La Independencia de Tunja.

Por otro lado, en la Copa Águila, el 'Vinotinto' rivalizará ante Patriotas por los octavos de final, el 15 y 29 de julio y de ganar enfrentará en cuartos a Atlético Nacional o Junior. Y en lo que concierne a la Copa Sudamericana está a la espera de rival, que se conocerá este 16 de julio en el sorteo que se haga en Luque (Paraguay).











Artículo Anterior Artículo Siguiente