. Junior, rival del DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Copa Águila



Junior, rival del DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de El Heraldo

¡Sorpresa en las llaves de octavos de final de la Copa Águila! Atlético Junior eliminó este miércoles a Atlético Nacional y enfrentará al Deportes Tolima (que dejó en el camino a Patriotas) en la ronda de cuartos. El elenco barranquillero superó 2-0 a los verdolagas en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se impuso en el global por 2-1, pese a la derrota sufrida en tierras paisas.

Los goles del triunfo costeño frente a los antioqueños en la capital atlanticense los convirtieron el juvenil Jarlan Barrera (51') y el paraguayo Roberto Ovelar (65').

De acuerdo con el reglamento del torneo, el Vinotinto y Oro hizo más puntos que los rojiblancos en la segunda fase: Mientras la tribu acumuló 6 puntos por la doble victoria ante los boyacenses, los de la arenosa hicieron 3, por el triunfo ante los verdes en su predio.

Así lo dicta la norma: Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club con mayor número de puntos en la Fase II de la Copa Águila 2015.

En consecuencia, los dirigidos por Alberto Miguel Gamero culminarán en casa la serie frente a los Tiburones. El primer partido será en el 'Metro', mientras que la vuelta podría ser en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca o en el césped del Luis A. Duque Peña del municipio de Girardot, según lo dio a conocer el gerente del club, Ricardo Salazar.

Las fechas de esta llave están pendientes de confirmación. Recordemos que ambas escuadras debutan en la semana del 12 de agosto en la Copa Sudamericana: Tolima ante Carabobo F.C. en calidad de visitante, mientras que Junior rivalizará ante Melgar de Perú.

Llaves de cuartos de final Copa Águila:

Deportes Tolima vs. Junior
Cali vs. Medellín
Tuluá vs. Santa Fe
Caldas vs. Pasto













Artículo Anterior Artículo Siguiente