. DEPORTES TOLIMA enfrenta a Santa Fe en tercer amistoso de la pretemporada



DEPORTES TOLIMA enfrenta a Santa Fe en tercer amistoso de la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto @cdtolima

Este miércoles, Deportes Tolima disputará un nuevo encuentro de preparación en esta especie de pretemporada de mitad de año, que ya completa su tercera semana. En el municipio de Tenjo (Cundinamarca) enfrentará en doble turno al Independiente Santa Fe, a partir de las 10:30 de la mañana.

Como es normal, en el primer cotejo se verán las caras las escuadras emergentes, mientras que en el duelo de fondo, pactado para después de las 12:30 lo hagan las titulares. El martes el plantel hizo labores en la sede de la Universidad Cooperativa, al mando del técnico Alberto Miguel Gamero, pensando en este interesante cotejo de fogueo.

Entre los que serían tenidos en cuenta en el primer equipo ante los 'cardenales' estarían el arquero Joel Silva; los defensas Henry Obando, Danovis Banguero, John Valencia, Bréyner Bonilla y Fáiner Torijano; los volantes Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Jonathan Estrada, Nicolás Palacios, Andrés Ibargüen, John Méndez y los delanteros Isaac Arias, Darwin López y Rogerio Leichtweis; siendo Méndez, Darwin y Rogerio las tres caras nuevas del club para la presente campaña.

Otros jugadores, como los atacantes Marco Pérez y Robin Ramírez, al igual que el lateral Didier Delgado y el zaguero central Julián Quiñones, siguen en proceso de recuperación tras lesiones musculares. 

Cabe descatar que en el más reciente partido amistoso, celebrado el domingo anterior a las afueras de Bogotá, Tolima igualó 2-2 ante Fortaleza (1-1 los suplentes); mientras que el miércoles pasado perdió 2-1 ante Boyacá Chicó en Tunja.

Será precisamente ante los ajedrezados que la tribu haga su debut en el segundo semestre: El encuentro corresponde a la primera jornada de la Liga Águila 2 2015, aunque por lo que se ha conocido desde Tunja no se llevaría a cabo en el estadio La Independencia, debido a trabajos de refacción de su gramilla.


Este miércoles, sorteo de la Copa

A partir de las 11 a.m., en la sede de Bavaria, patrocinador del certamen con su cerveza estrella, se efectuará el sorteo de la Copa Águila, el evento que congrega a los elencos de primera y segunda división. El cotejo de ida del 'Vinotinto', actual campeón del certamen y que clasificó a octavos de final como líder del Grupo H, se celebraría el miércoles 15 de julio en calidad de visitante.

Por su parte, como lo hemos venido anunciando desde la semana anterior, el rival de la primera fase de la Copa Sudamericana se conocerá el próximo 15 de julio, en la ceremonia que la Conmebol adelante en Buenos Aires (Argentina). Este contrincante podría ser ecuatoriano, peruano y venezolano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente