. DEPORTES TOLIMA enfrentará a Patiotas en la segunda fase de la Copa Águila



DEPORTES TOLIMA enfrentará a Patiotas en la segunda fase de la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya conoce cuál será su rival en la segunda fase de la Copa Águila, el torneo del que es actualmente el vigente campeón. El 'Vinotinto y Oro' rivalizará a partir del próximo 15 de julio ante Patriotas de Tunja, elenco con el que se vio en la semifinal del certamen pasado, en el que se impuso por 2-1 en el marcador global. 

El primer cotejo está por confirmar su sede, debido a las obras que se adelantan en el césped del estadio La Independencia de Tunja. Igual situación se vive para el choque de vuelta, que podría hacerse el 29 de julio en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, o en su defecto, en el estadio de Techo de Bogotá. 

El ganador de este choque se medirá en cuartos de final al vencedor de la llave Junior - Nacional. Si avanza Tolima y del otro lado pasa el cuadro verdolaga, se volverían a ver en la misma instancia, como aconteció el año pasado; cuando ganó el 'Vinotinto' 4-2 en el global.

Los cuartos de final han sido pactados para el 12 y 26 de agosto, mientras que la semifinal se disputaría el 16 y 30 de septiembre. Del mismo modo, la gran final quedó para el 21 de octubre, en la ida, y el 4 de noviembre, en la vuelta.

Recordemos que Tolima hizo parte de los 8 clubes ubicados en la primera posición de cada grupo, que se sembraron por sorteo, y su pareja de llave fue igualmente sorteada entre los cuatro 4 mejores segundos y los cuatro clubes sembrados para la segunda fase. 

Las llaves:

‎DeportesTolima‬ - Patriotas
Junior – Nacional
Medellín - Envigado
Pasto - Real Cartagena
Chicó - Cali
Cortuluá - Águilas
Bucaramanga - Caldas
Equidad - Santa Fe











Artículo Anterior Artículo Siguiente