. Confirmados horarios de los partidos del DEPORTES TOLIMA ante Carabobo F.C.



Confirmados horarios de los partidos del DEPORTES TOLIMA ante Carabobo F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!







La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, confirmó este miércoles los horarios de la llave de primera fase de la Copa Total Sudamericana entre Deportes Tolima y Carabobo F.C., en lo que será la cuarta participación Pijao en el torneo.

El cotejo de ida se disputará este martes 11 de agosto a partir de las 7 p.m. (Hora colombiana) en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia (Venezuela). Los hinchas del 'Vinotinto y Oro' ya preparan su desplazamiento a territorio vecino (Ver nota). 

La vuelta tendrá lugar el miércoles 19 de agosto a las 9:30 de la noche, en la cancha del estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Se espera que, pese a lo tardío del encuentro, el equipo cuente con un masivo acompañamiento de aficionados, tanto de los que residen en la capital como los que seguramente viajarán provenientes de Ibagué.

Para quienes no puedan verlo desde las graderías, es valido precisar que ambos encuentros contarán con la transmisión del canal internacional Fox Sports para todo el continente.

Recordemos que el ganador de esta llave enfrentará en la segunda ronda al ganador de la serie Junior de Barranquilla - Melgar de Perú.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente