Juan Alejandro Mahecha no continuará en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que parecía un secreto a voces se ha confirmado este jueves. El volante boyacense Juan Alejandro Mahecha no hará parte del Deportes Tolima para lo que será el segundo semestre del año, según lo ha confirmado el propio club, a través de su cuenta de Twitter. De esta forma el paso del 'Ruanitas' por la institución ibaguereña llega a  su fin, tras un año de aceptable rendimiento.

"Gabriel Camargo, presidente del Club Deportes Tolima, confirmó la salida del equipo de Juan Alejandro Mahecha, quien regresará a Boyacá Chicó", expresó la cuenta oficial del 'Vinotinto y Oro'. Y es que el dirigente del equipo no llegó a un acuerdo con su par de la divisa Ajedrezada, Eduardo Pimentel, para renovar el préstamo del jugador, que se termina este 30 de junio.

Según se conoció desde Tunja, Pimentel quiere dejar al futbolista en su equipo para afrontar la Liga Águila 2, por lo que no aceptó propuesta alguna proveniente desde Ibagué, ni tiene pensado escuchar alguna petición por los servicios del profesional.

Mahecha, con 27 años, fue campeón el año pasado con la Tribu de la Copa Postobón y disputó con los de Ibagué dos semifinales de Liga, en las que tuvo un rendimiento irregular. De esta forma se une a Héctor Acuña y Róbinson Aponzá, quienes dejaron la institución en la recta final del primer semestre del 2015.











Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente