. "Nunca pisé la camiseta del DEPORTES TOLIMA": Nicolás Palacios



"Nunca pisé la camiseta del DEPORTES TOLIMA": Nicolás Palacios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la polémica suscitada en Armenia por su gesto hacia la camiseta del Deportes Tolima, visto por los aficionados que acompañaron al 'Vinotinto' en la clasificación a la semifinal de la Liga Águila 1 2015 ante Atlético Huila, el volante Nicolás Palacios dio su versión de los hechos. 

Explicó que la calentura que protagonizó tras la decisión del técnico Alberto Gamero de sacarlo del campo de juego e incluir al volante Juan Alejandro Mahecha (74') fue malinterpretada por parte de quienes según él no lo quieren.

"Nunca pisé la camiseta del equipo ni tampoco quise ofender a la institución", señaló el tumaqueño.


Palacios, luego de ser relevado del campo de juego del Centenario.

Sin embargo, en la mañana del martes se confirmó que el estratega no lo tendrá en cuenta en la nómina viajera para enfrentar el miércoles (7:45 p.m.) al Independiente Medellín, en el juego de ida de la 'Semi', pese a la sanción que recae sobre el mediocampista de recuperación Matheus Uribe, por la expulsión sufrida ante los Opitas.

Aunque los motivos pudieron ser futbolísticos, no se descarta que haya sido una forma de castigo por parte de Gamero hacia su dirigido, por la actitud evidenciada en la capital quindiana.

En su lugar, Gamero ha decidido llevar al juvenil Ómar Albornoz, quien hace algunas semanas estuvo en un microciclo de la Selección Colombia Sub20 y no era tenido en cuenta desde la fase regular del torneo.

A continuación, y a juicio de nuestros lectores, presentamos la versión de Palacios, en diálogo con nuestro periodista Óscar González.












Alhêjo

Estudiante de Com. Social -Periodismo 3 sem. UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

Artículo Anterior Artículo Siguiente