. La polémica en torno a las obras del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué



La polémica en torno a las obras del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto Hélmer Parra - El Nuevo Día

A raíz de la fuerte polémica suscitada en redes sociales por la publicación hecha por el diario local El Nuevo Día, en la que se ven obreros jugando fútbol en el estadio Manuel Murillo Toro sobre las 9:30 a.m. del viernes, El Rincón del Vinotinto habló con Mario Espitia, representante del consorcio encargado de las obras de remodelación del escenario, con miras a los Juegos Nacionales, que se harán en noviembre próximo.

El rotativo ibaguereño, en su primera página, publicó una postal en los que se ven jugando a los trabajadores, con el siguiente mensaje: 

Los obreros fueron captados por el lente de EL NUEVO DÍA mientras se dedicaban a jugar fútbol, ayer, a las 9:30 de la mañana. Luego de que coincidencialmente se diera cuenta de esta situación, el alcalde Luis H. Rodríguez publicó en redes sociales informando que había hecho un "fuerte llamado de atención" a los responsables del proyecto. "No permitiré que los contratistas incumplan con el cronograma de obras de los Juegos Nacionales", advirtió el mandatario.

El Rincón hizo réplica de esta información y los comentarios en favor y en contra no se hicieron esperar...


#LaPostal: Trabajadores de las obras del #MurilloToro fueron pillados jugando fútbol ayer, sobre las 9:30 de la mañana....
Posted by Deportes Tolima | El Rincón del Vinotinto Ibagué - Colombia on Saturday, 16 de mayo de 2015



Ante esta situación, Mario Espitia dijo lo siguiente:




Subimos esta audio -con algunas fallas de origen- sin edición alguna, para que verifiquen que NO hemos hecho modificación alguna que pueda alterar la interpretación de las declaraciones del entrevistado.











Artículo Anterior Artículo Siguiente