La postal: Robin Ramírez avanza su recuperación con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como el ave Fénix, Robin Ramírez quiere volver a volar alto con Deportes Tolima. El delantero paraguayo avanza a buen ritmo en su proceso de recuperación, tras la operación que le fue hecha en su pie izquierdo por un caso severo de juanetes.

Aunque no podrá actuar en lo que resta en la Liga Águila 1 2015, Robin trabaja con constancia, en pro de aportarle todo lo que tiene al 'Vinotinto' para el segundo semestre; en el que competirá -además de la Liga- en la Copa Sudamericana.

Ejercicios en el gimnasio, sobre todo en el tren superior, es la rutina que lleva el ariete paraguayo, bajo la batuta del fisioterapeuta Luis Rubio.

Aparte del guaraní, otro que no baja la guardia es el atacante vallenato Isaac Arias, quien ya fue autorizado por el departamento médico para efectuar labores a la par de sus compañeros, luego de superar una lesión de meniscos y cruzados en la rodilla izquierda.

En el caso de Arias, pese a este buena noticia que le permite salir del bache en el que se encontraba, aún no se sabe cuándo jugará con la institución.













Artículo Anterior Artículo Siguiente