El ingreso para DEPORTES TOLIMA - Quindío en Cajamarca será gratuito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una buena noticia para los hinchas del Deportes Tolima en Cajamarca. El ingreso al juego de este miércoles (3:30 p.m.) entre el Vinotinto y Oro y el Deportes Quindío, por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Águila será gratuito, gracias a la gestión de Anglogold Ashanti.

Cerca de 1.300 boletas fueron adquiridas por la multinacional minera, para ser repartidas entre los habitantes de Cajamarca y el sorteo en los medios de comunicación.

Y es que será la primera vez que el municipio recibirá un partido profesional, por lo que la felicidad de los locales es total.

El Rincón del Vinotinto, pensando en sus seguidores, obsequiará ocho entradas para apreciar este espectáculo, que tendrá en acción a los 'Pijaos', líderes de la zona con seis unidades frente a los 'cuyabros', terceros con cuatro unidades.

Para ganar tiene que estar pendiente de nuestra fanpage, donde durante el transcurso del martes daremos las pautas para la entrega de las entradas.

Por su parte, los abonados podrán entrar al escenario con las boletas que estará dando el club en sus oficinas, con la presentación de la tarjeta inteligente. El acceso para ellos será en la tribuna de occidental.











Artículo Anterior Artículo Siguiente