DEPORTES TOLIMA jugará en Bogotá los juegos que le restan de la Liga Águila 1




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es un hecho. El estadio de Techo, en Bogotá, será la sede del Deportes Tolima para los tres juegos que le restan en la primera fase de la Liga Águila 1 2015 y los 'Play offs', en caso de lograr su clasificación.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Twitter del club, @cdtolima, sobre el mediodía del lunes.

"Gabriel Camargo presidente del equipo Pijao confirma que, el estadio de Techo en Bogotá es la nueva sede del equipo para la Águila I", indicó la institución en su canal oficial.

El primer partido que disputará el 'Vinotinto' en su nueva casa -debido a las obras a las que es sometido el Manuel Murillo Toro de Ibagué de cara a los Juegos Nacionales- será este domingo, a partir de las 2 de la tarde, cuando reciba al Deportivo Pasto por la fecha 16 del torneo.

Los otros son serán frente a Alianza Petrolera, el fin de semana del 10 de mayo; y ante Jaguares de Córdoba, dirigido por el ibaguereño Carlos Castro, ocho días después.

No será la primera vez que el onceno 'Musical' juegue sus encuentros como local en la capital. En 1982, la 'Tribu' se desplazó al estadio El Campín, tras la tragedia del 18 de noviembre de 1981, en el que murieron 18 personas en el Murillo Toro. 

Recordemos que para la Copa Águila, la sede será el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, que desde este miércoles (3:30 p.m.) albergará al equipo, en el choque ante Deportes Quindío; correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H del torneo.

Los abonados podrán seguir utilizando su tarjeta inteligente en estas dos poblaciones, o si lo desean, pueden pedir la devolución del dinero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente