. Cajamarca será sede del DEPORTES TOLIMA en la Copa Águila



Cajamarca será sede del DEPORTES TOLIMA en la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante su cuenta de Twitter, Deportes Tolima confirmó que el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca fue aceptado por la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, para albergar los dos cotejos que le quedan como local por el grupo H de la Copa Águila.

El escenario deportivo había sido evaluado por Vladimir Cantor, delegado del ente rector, quien dio el visto bueno para que los cajamarcunos disfrutaran del espectáculo profesional.

De hecho el elenco dirigido por Alberto Gamero entrenó el jueves en esta población, donde adelantó su habitual práctica de fútbol (Ver nota). 

Recordemos que el estadio Gonzalo Escobar tiene capacidad para dos mil espectadores, en sus tribunas de oriental y occidental, mientras que su terreno de juego mide 92 metros de largo por 62 de ancho. 

Con el aval asegurado, los 'Pijaos' recibirá este miércoles 15 de abril la visita del Depores Quindío (3:30 p.m.), por la cuarta jornada de la zona. 

Falta por confirmar aún cuál será el estadio que reciba a la 'Tribu' en los tres choques que le restan por la primera ronda de la Liga Águila. Todo parece indicar que el plantel actuará en la cancha de Techo (Bogotá); sin embargo no hay un pronunciamiento que lo ratifique.

Esta situación se da por las obras de remodelación que se adelantan en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, de cara a los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales, a disputarse en noviembre próximo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente