. 'Café' agridulce en Cajamarca: DEPORTES TOLIMA 1-1 Quindío



'Café' agridulce en Cajamarca: DEPORTES TOLIMA 1-1 Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto de @cdtolima

Continúa la mala racha del Deportes Tolima. El 'Vinotinto y Oro' completó su segundo partido consecutivo sin ganar en la Copa Águila, luego de empatar este miércoles 1-1 ante Deportes Quindío, en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, que por primera ver albergó un juego profesional.

Sobre los 53' el delantero Jairo Roy Castillo puso en ventaja a los 'cafeteros', pero a los 66' el uruguayo Héctor Acuña igualó las acciones.

Los 'Pijaos' formaron con Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Julián Quiñones, Bréyner Bonilla y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Matheus Uribe en marca; Sleater Arroyo y Hernán Figueredo como creativos; Héctor Acuña y Marco Pérez en dupla atacante. 

Para la segunda parte ingresaron Wílmar Barrios por Arroyo (46'); Wilfrido De La Rosa por Rivas (76') y José Tapia por Figueredo (84'). 

En el visitante fue expulsado sobre los 63'Jaine Barreiro, por una fuerte agresión al rival. En tanto, en el anfitrión, vio el cartón colorado Wilfrido De La Rosa (79').

Pese a la paridad, la 'Tribu' sigue líder de su zona con siete unidades, seguido del Atlético Huila, que superó 3-1 al Deportivo Pereira; aunque sigue aplazando su clasificación a los octavos de final. 

En la próxima salida en la Copa, el 'Vinotinto' visitará al Deportivo Pereira, el miércoles 29 de abril en el estadio Hernán Ramírez VIllegas.

Por su parte, en la Liga Águila, volverá a competencia este domingo (2 p.m.), cuando rivalice ante Deportivo Pasto en el estadio de Techo (Bogotá).

Próxima fecha (29 de abril)

Deportivo Pereira vs. Deportes Tolima
Atlético Huila vs. Deportes Quindío

Posiciones:

1. Tolima 7 ptos.
2. Huila 6 ptos.
3. Quindío 5 ptos.
4. Pereira 4 ptos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente