. Albornoz, de nuevo convocado a la Selección Colombia Sub20 que se prepara para Mundial



Albornoz, de nuevo convocado a la Selección Colombia Sub20 que se prepara para Mundial




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima sigue aportando su talento a los combinados nacionales, en diferentes categorías. Este miércoles se conoció que el defensa cartagenero Ómar Albornoz fue convocado por el estratega del equipo Sub 20, Carlos 'Piscis' Restrepo, para hacer parte de un nuevo microciclo de preparación de cara al Mundial de la categoría, a celebrarse en Nueva Zelanda.

Albornoz, quien tiene 19 años y ha sido alternativa tanto en la Liga como en la Copa Águila, es uno de los 26 jugadores que Restrepo espera desde este lunes en el Hotel Factory Inn en Bogotá para laborar hasta el próximo 30 de este mes.

Aunque no fue tenido en cuenta en el pasado Sudamericano, torneo en el que los 'Cafeteros' lograron su pase a la cita orbital, como subcampeones, Albornoz es seguido de cerca por el 'Piscis', quien al parecer confía en las condiciones del lateral izquierdo.

Posteriormente, el grupo se tomará unos días de descanso y volverá a reunirse el 6 de mayo, para preparar una gira amistosa por Australia, donde jugará ante las también clasificadas a la copa juvenil Islas Fidji (18 de mayo); México (21 de mayo) y Corea del Norte (24 de mayo).  

Recordemos que Colombia en el Mundial hará parte del Grupo C, junto a Catar, Portugal y Senegal. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente