Murió hincha del DEPORTES TOLIMA que iba a ver a su equipo frente a Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La afición del Deportes Tolima está de luto. En la mañana del martes se confirmó la muerte de Felipe Vásquez Varón, de 17 años, quien fue arrollado por un tractocamión cuando se dirigía a Bogotá, sede del juego del 'Vinotinto y Oro' ante Santa Fe (8 p.m.), por la jornada 14 de la Liga Águila 1 2015.

Según la versión conocida por este medio, el hecho se produjo en el kilómetro 10+500 de la vía Ibagué - Espinal, en el sector del Alto de Gualanday, cuando Vásquez y un grupo de seguidores del equipo 'Musical' intentaban subirse a un vehículo de carga que transitaba por la zona.

Mientras sus compañeros de travesía pudieron 'montarse' en el automotor con éxito, Vásquez falló y fue arrollado por una de las llantas traseras del pesado automotor. Esta práctica es lo que se conoce como el 'guerreo', en el que los jóvenes pretenden desplazarse de un sitio a otro de forma clandestina.

En diálogo con el noticiero Econoticias, el comandante de Tránsito de Ibagué, teniente Diego Montealegre, el joven -quien hacía parte del 'parche' Sobredosis 69- sufrió aplastamiento en el abdomen, la región lumbar, su pierna derecha y el cráneo.

"En el momento se desconoce la identificación del vehículo, toda vez que el conductor no se percató del hecho. Una vez que se conoció este infortunio se inició la búsqueda del tractocamión", indicó Montealegre. 

Otra de las versiones a las que tuvo acceso El Rincón del Vinotinto, es que Vásquez y el grupo de hinchas fueron atacados en el Peaje de Gualanday por hinchas de Millonarios.

Vásquez habría recibido un fuerte golpe en la cabeza y tres ataques con arma blanca. Cuando intentaron irse del lugar un tractocamión de color blanco arrolló al hincha, quien no se percató del vehículo de carga.

De acuerdo con el relato de los presentes en el lugar, el conductor del rodante emprendió la huida, por lo que no fue posible su identificación. Se espera un nuevo pronunciamiento de las autoridades acerca de este lamentable hecho que le quitó la vida a un fiel seguidor 'Pijao', apodado como Crespo.

Condolencias del club

Mediante su cuenta de Twitter, Deportes Tolima lamentó la muerte de Vásquez, y envió a su familia un saludo de condolencia en estos difíciles momentos.

"El Club Deportes Tolima lamenta el fallecimiento de Felipe Vásquez Varón, hincha Pijao que murió camino a Bogotá para ver a su equipo hoy", expresó la institución en su perfil, @cdtolima.

Y añadió: "Felipe Vásquez Varón tenía 17 años, la sangre Vinotinto y el corazón de Oro. Paz en su tumba, solidaridad y respeto a su familia y amigos". 











Artículo Anterior Artículo Siguiente