Marco Pérez y su buen momento con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Su pobre producción en el semestre anterior lo tuvo en la 'cuerda floja' para seguir en Deportes Tolima. Incluso se le criticó por llegar tarde a la pretemporada. Pero consciente de que debía demostrar el porqué había sido contratado, el delantero Marco Johnnier Pérez comenzó el 2015 decidido a demostrarle a la afición que la historia no se volverá a repetir. 

Y por ahora lo está logrando. Porque en sólo cinco partidos en la Liga Águila 1 2015, Pérez igualó lo que hizo en toda la campaña anterior en la Liga, y está muy cerca de borrar los dos goles que hizo en la extinta Copa Postobón, hoy Copa Águila.

El tanto que le hizo a Chicó en la fecha 1 (4-1), sumado al doblete en la cuarta jornada ante Cali (4-1), le han hecho ganarse de nuevo la confianza de la afición, que ha visto el cambio de actitud en el crédito de Quibdó. 

A ello se suma que el miércoles pasado, en disputa de la segunda fecha del Grupo H de la Copa ante Atlético Huila, Marco convirtió el primer gol del triunfo 'Pijao' (0-2); un espectacular remate cruzado que dejó sin posibilidades al golero 'Opita', Carlos Abella.



Pero no sólo los hace, Marco también los pone. De eso puede dar fe el delantero paraguayo Robin Ramírez, al que ha ayudado a convertirse, hoy por hoy, en el goleador de la Liga Águila 1 con cinco dianas, y con el que parece entenderse a las mil maravillas.

Y eso se debe a la apuesta que intentó hacer desde el año pasado el técnico Alberto Gamero, quien ante la ausencia de Yimmi Chará por sus compromisos en Selección Colombia -hoy definitiva ante su transferencia al fútbol de México- ponía a Pérez como extremo derecho, con visión de un falso atacante, pero también con funciones creativas.

El próximo reto de Marco tendrá lugar este domingo (8 p.m.) en Tunja, cuando Tolima visite a Patriotas por la octava fecha de la Liga. ¿Podrá prolongar la racha? Es lo que la hinchada sin duda quiere. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente