. La postal: Wílmar Barrios, el representante del DEPORTES TOLIMA en la Selección Colombia



La postal: Wílmar Barrios, el representante del DEPORTES TOLIMA en la Selección Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se viene una nueva presencia de la Selección Colombia de mayores, en esta ocasión, como parte de la preparación a la Copa América de Chile, a celebrarse en junio próximo. Y entre la delegación nacional hay un representante de lujo del Deportes Tolima: El volante cartagenero Wílmar Barrios, quien hace parte del grupo de 24 convocados por José Pékerman para lo que se ha denominado la gira asiática, por Baréin y Kuwait. 

Con tan sólo 21 años, Barrios -quien disfruta de su primer llamado- buscará algunos minutos para demostrar su buen nivel con el 'Vinotinto y Oro', que lo llevó a ser campeón del Campeonato Nacional Sub20 de 2013 y la Copa Colombia 2014. La felicidad es evidente en el mediocampista, quien agradeció a Dios esta oportunidad.

En su cuenta de Instagram publicó: 

Una foto publicada por Wilmar Barrios (@wilkpo) el
El primer reto será Baréin, este jueves a las 12 del mediodía (Hora Colombiana), en el estadio de Riffa (12 m. Hora Col). Para ello el combinado en pleno se entrenó en el escenario  que será sede del compromiso, y se tomaron -como es tradicional- la postal del recuerdo.


Entretanto, el duelo ante Kuwait se efectuará cuatro días después, el 30 del mismo mes, en el estadio Zayed Sports de Abu Dhabi (11 a.m.) de los Emiratos Árabes Unidos.













Artículo Anterior Artículo Siguiente