. Fáiner Torijano, nuevo refuerzo del DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre de 2015



Fáiner Torijano, nuevo refuerzo del DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre de 2015




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo zaguero ha llegado al Deportes Tolima para lo que resta de la Liga Águila 1 2015 y la Copa Águila. Se trata del caleño Fáiner Torijano, quien fue confirmado por la institución este jueves, mientras se disputaba el juego amistoso entre la Selección Colombia y Baréin.

El defensor, de 26 años de edad, 1.82 metros de estatura y 78 kilogramos de peso, llega a la divisa tolimense en calidad de préstamo a un año, con opción de compra, luego de obtener sus derechos deportivos del Deportes Quindío.



"Agradecido con Dios y con la vida porque venía de pelear mis derechos con ‪Quindío‬, luego de mi salida del Cali", indicó Torijano en diálogo con el programa Los Dueños del Balón de RCN.

Su arribo se debe, en gran parte, a las lesiones de los zagueros John Valencia y Dávinson Monsalve, como también a las molestias que ha presentado Bréyner Bonilla. Recordemos que por estos días sólo estaba permitida la inscripción de jugadores sin contrato vigente.

"Luego de que quedé con mi pase, me contactaron y aquí estoy. Tolima es una institución muy seria, que pelea títulos y es protagonista", añadió Torijano a la cadena radial.

Cabe destacar que Fáiner comenzó su carrera como profesional en 2009, en el desaparecido club Centauros de Villavicencio. Al año siguiente, en 2010. pasó al registro del Quindío, club en el que estuvo hasta 2012.

Su última divisa había sido Deportivo Cali, en el que militó por dos temporadas (2013-2014), y con la que salió subcampeón de la Liga 2 2013 y campeón de la Superliga 2014.

Torijano ya se encuentra en Ibagué, donde será sometido este jueves a los exámenes médicos de rutina y se unirá a su nueva familia, orientada por el técnico Alberto Miguel Gamero.











Artículo Anterior Artículo Siguiente