Estos serán los próximos partidos del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2015




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una maratón de partidos disputará por fuera de su habitual casa Deportes Tolima, desde este fin de semana. El 'Vinotinto y Oro', que marcha en la tercera casilla de la Liga Águila 1 2015 con 17 unidades, deberá sostenerse en los puestos de privilegio con lo que haga como foráneo, condición en la que aún no conoce la victoria.

El primer reto que tendrá el elenco orientado por Alberto Gamero será este domingo (5:30 p.m.) en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, cuando visite a Águilas Doradas por la fecha 11 del campeonato. Este escenario tiene como particularidad que su césped es sintético, algo nuevo para los 'Pijaos'.

Luego la 'Tribu' tendrá al frente al Atlético Nacional, también en calidad de visitante, el sábado 28 de marzo a las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El cotejo ante los 'verdolagas' corresponde a la jornada 12 de la Liga.

Y en su tercera salida consecutiva, los de Ibagué estarán el martes 31 de marzo en Bogotá, para lo que será el choque ante Independiente Santa Fe, a partir de las 8 de la noche. Este partido de la fecha 14, recordemos, fue adelantado para el 'Martes Santo', por la presencia de los 'Rojos' en la Copa Libertadores.

Por su parte, para la jornada 13 de la Liga Águila 1, Tolima también tiene horario confirmado: El encuentro en el que deberá oficiar como local ante Once Caldas se llevará el domingo 5 de abril, a las 8 de la noche. Lo que falta por conocerse es cuál será el escenario de este compromiso, debido al cierre del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Según Gabriel Camargo, presidente del club, las opciones que contemplan para el equipo son el estadio Centenario de Armenia; el Hernán Ramírez Villegas de Pereira y el estadio de Techo, en Bogotá.

Para estos duelos no estarán los volantes Jonathan Estrada y Juan Alejandro Mahecha, quienes al menos estarían 25 días por fuera de las canchas debido a sendas lesiones musculares, que los tiene entre 'algodones' (Ver nota). 

Cabe recordar que estos partidos contarán con la señal de televisión del canal Win Sports, para todo el país.











Artículo Anterior Artículo Siguiente