. DEPORTES TOLIMA - Once Caldas, por la fecha 13 de la Liga Águila, sí se jugará en Ibagué



DEPORTES TOLIMA - Once Caldas, por la fecha 13 de la Liga Águila, sí se jugará en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal parece que el cambio de gramilla al que iba a ser sometido de forma urgente el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, de cara a la edición 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, sólo comenzará hasta la segunda semana de abril.

Es la lógica deducción que puede hacerse luego que Deportes Tolima confirmara que el juego ante Once Caldas del 5 de abril (8 p.m.) se llevará a cabo en el escenario deportivo.

Mediante su cuenta de Twitter, la institución Pijao dio a conocer la noticia, que llenó de alegría a los hinchas que aguardaban por ver -una vez más- a su equipo en la capital tolimense, ante el inminente cierre por obras.


Recordemos que el viernes pasado -según lo que había manifestado el alcalde Luis H. Rodríguez (Ver nota)- debía efectuarse el cierre del estadio, por petición del consorcio Manuel Murillo Toro, encargado de la remodelación. 

Sin embargo, los días pasaron y la clausura de actividades en el escenario no se produjo. Incluso, el elenco 'Musical' aún continúa entrenando en su césped, sin que haya ningún tipo de restricción por parte de la administración. 

Este compromiso, que tendrá en los bancos a Alberto Gamero, por la 'Tribu', y el tolimense Flabio Torres en los 'Albos', contará con la señal de televisión del canal Win Sports para todo el país.

Antes, el equipo de la 'Tierra Firme', que suma 18 puntos de 33 posibles, visitará al Atlético Nacional; este sábado (8 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

Solución a abonados

Del mismo modo, el club determinó las alternativas que ofrecerá a los dos mil 200 abonados para los tres juegos que restan en la Liga 1, los cuales no se llevarán a cabo en Ibagué.

En síntesis serán tres las opciones: Devolver el dinero que representan los partidos que restan, usar el abono en el torneo siguiente, o si el hincha lo prefiere, utilizar el abono en la sede donde el equipo afronte los encuentros: Armenia, Bogotá o Pereira.

En cuanto a la compensación monetaria se hará una vez pase la Semana Santa, en una fecha que el club comunicará oportunamente. Para tal fin el abonado deberá presentar su tarjeta electrónica de ingreso y su documento de identidad.











Artículo Anterior Artículo Siguiente