. Esta es la fiesta que prepara la Revolución Vinotinto Sur para DEPORTES TOLIMA - Millos



Esta es la fiesta que prepara la Revolución Vinotinto Sur para DEPORTES TOLIMA - Millos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un partidazo se viene este miércoles (8 p.m.) entre Deportes Tolima y Millonarios, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila 1 2015. Y por ello, la barra Revolución Vinotinto Sur, la barra más importante del 'Vinotinto y Oro', prepara toda una fiesta en la lateral, en pro de darle una gran bienvenida a la divisa 'Musical'.

Según dio a conocer la agrupación a través de su página oficial, en la Sur se mostrará un mosaico con cerca de seis mil plásticos, por lo que piden un acompañamiento masivo de la afición en esta localidad. 

Adicional a la asistencia, la Revolución Vinotinto pide que los espectadores lleguen antes de las 7:15 de la noche, con el fin de organizar los detalles logísticos dentro del escenario deportivo.

Es vital que los aficionados del equipo de la 'Tierra Firme' no olviden sus camisetas, como tampoco sus banderas con astas de cartón; pues cada detalle hará la diferencia en las gradas.

Aparte del mosaico que se ha dispuesto ante los 'Embajadores', este colectivo extenderá su famoso tapatribunas, que cobija gran parte de la lateral sur.

Recordemos que en el juego frente a Medellín, por la fecha 3 de la Liga, el espectáculo ofrecido por la 'Revo' se robó los aplausos de propios y extraños, pese a que la agresión de la que fue víctima el jugador Vladimir Marín trató de opacar la fiesta que se vivió en la tribuna popular.



Para los integrantes de la barra habrá reunión este martes, a partir de las 7 p.m. en el Parque de la Música, en la que se ultimarán detalles de este recibimiento. 

Cabe destacar que los precios de boletería para este partido son los siguientes (incluido recargo de Ticket Shop):

Occidental Numerada: $51.000
Occidental General: $36.000
Oriental: $21.000
Sur: $11.000
Nororiental (local): $13.000
Noroccidental (visitante): $26.000











Artículo Anterior Artículo Siguiente