. Cristian Camilo Tovar, convocado a la Selección Colombia Sub17 para el Sudamericano de Paraguay



Cristian Camilo Tovar, convocado a la Selección Colombia Sub17 para el Sudamericano de Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un representante tendrá Deportes Tolima en la Selección Colombia Sub17 que disputará, desde el próximo miércoles 4 de marzo, el Sudamericano de la categoría que tendrá como sede en Paraguay, y que entregará cuatro cupos al Mundial de Chile de octubre.

El elegido por el profesor Juan Camilo Pérez fue el zaguero Cristian Camilo Tovar, quien hará parte del grupo de 22 jugadores que se darán cita este martes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, para comenzar a ultimar detalles de esta participación. 

Cristian Tovar, defensa del Deportes Tolima que vuelve a ser llamado a la 'Tricolor'.

Recordemos que Tovar, con 16 años, y quien fue Selección Meta, ya había tenido el privilegio de haber sido convocado al seleccionado juvenil. En diciembre pasado, se coronó campeón con los 'cafeteros' de la Copa UC Sub17, celebrada en Chile, cuando Colombia derrotó en la final a la Universidad Católica.

Por su parte, en enero pasado, hizo parte del primer microciclo del combinado nacional en 2015 junto con su compañero de equipo, el ibaguereño Néider Angulo, pero quedó al margen del segundo por determinación del estratega nacional.

Recordemos que Colombia integra el Grupo A del Sudamericano, junto al país anfitrión, y los combinados de Brasil, Venezuela y Perú.

Entretanto, en el B, Argentina, campeón del certamen, junto a Uruguay, Chile, Ecuador y Bolivia. El torneo se extenderá hasta el próximo 29 de marzo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente