TODO listo para el doblete amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fotos de @cdtolima

Se acerca el inicio de la Liga Águila 1 2015 y Deportes Tolima ultimó detalles para lo que será su último cotejo amistoso de la pretemporada. Este domingo, a partir de las 2 de la tarde, protagonizará un doblete amistoso junto con el Atlético Huila, en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El técnico de la 'Tribu', Alberto Gamero, tendrá la posibilidad de probar -una vez más- a seis de sus siete refuerzos para la presente temporada: el arquero Joel Silva, los volantes Avimiled Rivas, Jonathan Estrada, Matheus Uribe y Hernán Figueredo, y el delantero Robin Ramírez.

A primera hora jugarán las escuadras emergentes de ambos equipos, mientras que en el duelo de fondo, programado para las 4 p.m., jugarán los planteles tipo A, que en un alto porcentaje serán los que debuten en la competición la próxima semana.

Ya el miércoles pasado, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, 'Pijaos' y 'Opitas' se enfrentaron en dos cotejos de fogueo, que dejaron dos empates (Ver nota).

Mientras los 'alternantes' del Tolima empataron 2-2, con goles de Marco Pérez y Wílmar Barrios, los 'titulares' igualaron 1-1, gracias al tanto de Nicolás Palacios.

Para el choque en Ibagué, las únicas bajas serán la de los defensas Nelson Lemus, Danovis Banguero y Ómar Albornoz, quienes continúan con su proceso de recuperación, tras sufrir molestias musculares. 

Lo mismo acontece con el delantero uruguayo Héctor Acuña, quien no ha podido actuar en los amistosos del equipo. 

Aunque el lateral derecho Henry Obando se reintegró al plantel profesional, tras su fallida salida de la institución (Ver nota), no sería utilizado en este cotejo por determinación técnica. 

El ingreso para los aficionados que quieran ver este nuevo choque de preparación será gratuito, en las dos tribunas que habilitadas: Occidental General y Lateral Sur, donde se espera un gran acompañamiento de la barra Revolución Vinotinto Sur. 

Recordemos que el debut del 'Vinotinto' en el certamen liguero será ante Boyacá Chicó, en calidad de local, rival al que le ganó el sábado pasado en encuentro de preparación, con tanto de Marco Pérez (Ver nota). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente