. Nuevas convocatorias para jóvenes que quieran jugar en DEPORTES TOLIMA



Nuevas convocatorias para jóvenes que quieran jugar en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue la búsqueda de nuevos talentos del Deportes Tolima, decidido a apostarle al crédito de la región. Luego de la selección hecha en las divisiones Sub20 y Sub20, el turno es ahora para las categorías menores, quienes tendrán la oportunidad de comenzar en firme su proceso de formación.

A partir de este martes, a las 2 de la tarde, los nacidos en los años 2002 y 2003 tendrán la posibilidad de foguearse bajo la mirada de los entrenadores 'Pijaos', en las canchas sintéticas del Parque Deportivo.

No obstante, el jueves (2 p.m.) también habrá pruebas de talento para esta categoría en el polideportivo Bocaneme, ubicado en la segunda etapa del barrio Jordán.

Por su parte, para los niños que sean de 2004 y 2005 la convocatoria será este miércoles y viernes, en las sintéticas del Parque, desde las 2 de la tarde.

Una postal de la convocatoria 'Pijao' en Bogotá.

Adicional a estas convocatorias, en Bogotá los jóvenes también se prueban con la divisa 'Musical', en la cancha de Morichal, vía Cota-Suba (Cundinamarca). 

Cerca de 450 jugadores se presentaron al primer día de pruebas, que se extenderán hasta el próximo viernes 30 de enero. 

Pero no todo acaba allí. Desde el sábado 7 de febrero entrará en funcionamiento la Escuela Deportiva Plata Vinotinto y Oro, una alianza entre el empresario Jorge Plata y Gabriel Camargo, presidente del club.

Los horarios de funcionamiento serán de 8 a 10 a.m., pero si desea saber más acerca de este proyecto, visite el Twitter @basicastolimabo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente