Jonathan Estrada empezó con pie derecho en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la info. de Sebastián Calderón.

Un calidoso dio de qué hablar en la primera presentación del Deportes Tolima como local del 2015. La efectividad en sus pases y el gol que le marcó al arquero del Huila, Carlos Abella, que significó el triunfo en el amistoso de fondo del domingo (1-0), hicieron que la afición 'Pijao' le regalara la primera ovación a Jonathan Estrada. 


El 'Paisa', a los 48' del cotejo ante los 'Opitas', recibió un pase de cabeza del atacante Robin Ramírez y después de eludir al golero huilense la mandó al fondo de la red con un potente derechazo, que arrancó el júbilo de las tribunas del Murillo Toro. 

La celebración vino luego: un fuerte abrazo con sus compañeros, señal fidedigna de la buena vibra que se vive dentro del plantel (Vea el registro del compromiso).

"El ganar deja una tranquilidad. Creo que eso siempre va a ser positivo, aunque obviamente hay cosas por corregir. Venimos de una pretemporada fuerte, el equipo está soltando y ha querido plasmar en la cancha lo que el profesor quiere en cada una de las líneas", enfatizó Estrada, quien espera ansioso el inicio de la Liga Águila 1 2015.

Y es que el nuevo '10' de la 'Tribu' sabe a qué ha venido a Ibagué. La obligación de él y sus colegas está más que clara, por lo que no se pueden dar ningún tipo de ventajas en pro de pelear por la anhelada segunda estrella. 

"Todos sabemos los objetivos que nos vamos a jugar. Es un grupo que ya tiene una base y con los nuevos que hemos llegado vamos a dejarlo todo para darle muchas alegrías a esta gente", añadió el centrocampista de 31 años, procedente de Patriotas. 

Sobre sus características de juego, aplaudidas por los seguidores 'Musicales' en su debut, indicó: "Siempre me he caracterizado por tratar de tener el mayor contacto con el balón". 

Y en cuanto a lo que mostró Tolima, Estrada refirió: "Es apenas lógico que no se vea el 100 por ciento del equipo aún. Pero se notan las ganas, y el deseo del equipo (...) De a pocos nos metemos con la pelota en espacio reducido y los amistosos, y considero que el profe (Alberto Gamero) sabrá en qué medida se puede ir trabajando en eso".

El primer reto oficial de Jonathan y el 'Vinotinto' será este fin de semana, cuando reciban por la primera fecha de la Liga Águila 1 la visita de Chicó, elenco al que vencieron 1-0 en cotejo de preparación celebrado el pasado 17 de enero en Samacá (Boyacá).












Artículo Anterior Artículo Siguiente