. Henry Obando se quedaría en el DEPORTES TOLIMA para el primer semestre de 2015



Henry Obando se quedaría en el DEPORTES TOLIMA para el primer semestre de 2015




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mucho se habló sobre lo que sería su salida. Incluso, el mismo jugador dio a conocer los motivos que lo alejaron del Deportes Tolima, entre ellos el tema económico. Pero este viernes la institución, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que el lateral Henry Obando volvió a entrenos con el equipo que afrontará la Liga Águila 1 2015.

"El lateral derecho Henry Obando finalmente se queda con el equipo Pijao, trabaja para buscar su mejor forma", indicó la divisa tolimense en esta red social, donde muestran al tumaqueño trotando en el gramado del Murillo Toro.

El pasado 12 de enero, Obando habló con El Rincón del Vinotinto y dijo que su deseo era tomar nuevos aires en su carrera futbolística (Ver nota), tras presentar su carta de renuncia a la divisa 'Musical'.

Ante la negativa del jugador de continuar en Ibagué, la dirigencia del Tolima intentó ubicarlo en diferentes equipos del balompié criollo como Pasto, Patriotas y Deportes Quindío, pero no tuvo éxito en su iniciativa.

Es por ello que esta 'película' cambió de final y Gabriel Camargo, presidente del 'Vinotinto y Oro', le ordenó a Obando que se quedara en el club.

Por el momento no se sabe si el defensor -quien para no perder ritmo estuvo en labores con el plantel Sub20 que dirige el técnico Víctor 'Káiser' Espinosa- será inscrito por la 'Tribu' para la competencia liguera.

Poniéndose a punto

Por su parte, los zagueros Ómar Albornoz, Danovis Banguero y Nelson Lemus, al igual que el atacante uruguayo Héctor Acuña, siguen recuperándose de sus molestias, que pasan por tendinitis y fatigas musculares.

En el caso de Isaac Arias, el artillero vallenato continúa en su fase de recuperación, tras la operación de meniscos y ligamentos en su rodilla izquierda, que desde agosto del año anterior lo tiene por fuera de la actividad competitiva.











Artículo Anterior Artículo Siguiente