Nicolás Gallo pitará DEPORTES TOLIMA - Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó a Nicolás Gallo como el encargado de orientar este sábado (3:15 p.m.) las acciones entre Deportes Tolima y Boyacá Chicó, válido por la primera fecha de la Liga Águila 1 2014.

Gallo contará con la asistencia de su coterráneo, John F. León, y el antioqueño Alejandro Gallego. Por su parte, el cuarto árbitro será el tolimense Yohan Peña. 

El más reciente duelo que le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el que ganó 4-2 al Deportivo Cali, el 29 de noviembre pasado, en disputa de la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga  2 2014. 

En ese cotejo Gallo expulsó a dos jugadores, uno de ellos el exdelantero del elenco 'Pijao', Yimmi Chará, hoy en el Monterrey de México.

Por su parte, el último juego que dirigió en el profesionalismo se dio con ocasión de los cuadrangulares de ascenso, el 17 de enero. El silbato tuvo bajo su conducción la victoria 2-0 del Cúcuta Deportivo ante Atlético Bucaramanga, que catapultó a los 'Motilones' a la primera división.

Tolima -de la mano de Alberto Gamero- buscará arrancar con pie derecho su participación en el torneo, mientras que el onceno boyacense, orientado por Eduardo Lara, tendrá como obligación borrar la mala campaña de 2014.

Foto: Futbolred












Artículo Anterior Artículo Siguiente