. Dos jugadores del DEPORTES TOLIMA, convocados a la Selección Colombia Sub17



Dos jugadores del DEPORTES TOLIMA, convocados a la Selección Colombia Sub17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la info. de @cdtolima y @fcfseleccioncol

Deportes Tolima sigue dando sus mejores 'frutos' a los combinados nacionales. Luego de la convocatoria el año pasado del delantero Yimmi Chará, hoy en el Monterrey de México, al grupo de mayores, y el lateral Ómar Albornoz al equipo Sub20, dos jugadores de la 'Tribu' fueron escogidos para integrar el equipo Sub17.

Se trata del zaguero Cristian Camilo Tovar y el arquero Néider Angulo, quienes hacen parte de las divisiones menores del 'Vinotinto y Oro'.

Cristian Tovar, defensa del Deportes Tolima que vuelve a ser llamado a la 'Tricolor'.

Tovar, con 16 años, ya había tenido el privilegio de haber sido convocado al seleccionado juvenil. Incluso, en diciembre pasado, se coronó campeón con los 'cafeteros' de la Copa UC Sub17, celebrada en Chile, cuando Colombia derrotó en la final a la Universidad Católica.

Néider Angulo, el golero del Deportes Tolima llamado a la sub17.

Por su parte, Angulo nació en Tolima, desde muy pequeño se fue a Guacarí, Valle del Cauca, pero desde hace algún tiempo está de vuelta en la 'Tierra Firme' y fue incorporado al plantel 'Vinotinto'. Actualmente el golero entrena con el plantel profesional, que adelanta su pretemporada.

Los dos jugadores viajarán en las próximas horas a Bogotá,  para comenzar este miércoles el primer microciclo de preparación de la 'Tricolor' de este año, de cara al Sudamericano de la categoría con sede en Paraguay, del 4 al 29 de marzo.

Para esta fase de preparacion, que se extenderá hasta el primero de febrero, el técnico Juan Camilo Pérez citó a 25 jugadores, quienes se darán cita desde este miércoles en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Recordemos que Colombia integra el Grupo A del Sudamericano, junto al país anfitrión, y los combinados de Brasil, Venezuela y Perú.











Artículo Anterior Artículo Siguiente