. DEPORTES TOLIMA sumó su octavo refuerzo para el 2015: Michael Rangel



DEPORTES TOLIMA sumó su octavo refuerzo para el 2015: Michael Rangel




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Es oficial. El delantero santandereano Michael Rangel es nuevo jugador del Deportes Tolima para la Liga Águila 1 2015, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. Así lo dio a conocer el club por sus canales oficiales, con lo que dio fin a la especulación sobre el tema.

Michael, quien llega a préstamo por un año procedente del club dueño de sus derechos, Atlético Nacional, nació el 8 de marzo de 1991 en Floridablanca (Santander), tiene 1.85 metros de estatura y pesa 80 kilogramos.

Su debut en el profesionalismo se dio en 2011 en el Real Santander, y al año siguiente fue fichado por el Dépor de Aguablanca; ambos clubes de la segunda división del balompié criollo.

Para el 2013 su destino estuvo en su tierra natal: Alianza Petrolera, quien juega sus encuentros de local en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Pero a inicios del 2014 sus derechos fueron comprados por Nacional, escuadra que decidió cederlo en préstamo al Envigado F.C., que puso su atención en sus servicios.

Su último equipo fue Independiente Santa Fe, club con el que se coronó campeón de la Liga 2 2014 y marcó nueve goles en la extinta Copa Postobón, ganada por el Deportes Tolima

El arribo del ariete a Ibagué se efectuará este sábado, en horas de la mañana, y en la tarde se desplazará al estadio Manuel Murillo Toro, donde presenciará el debut de su nueva escuadra ante Boyacá Chicó; primera fecha de la Liga Águila 1 2015. 

Rangel se une al arquero Joel Silva, el defensa Nelson Lemus, los volantes Jonathan Estrada, Avimeled Rivas, Matheus Uribe y Hernán Figueredo, al igual que el atacante Robin Ramírez. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente