DEPORTES TOLIMA se fogueó en Bogotá ante la Selección Colombia Sub17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fotos FCF.

Así como la plantilla profesional adelantó en días pasados encuentros de fogueo de cara al inicio de la Liga Águila 1 2015, el grupo Sub20 del Deportes Tolima también se prepara para el arranque del Campeonato Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en el que buscará revalidar el título de 2013.

El equipo orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa enfrentó este miércoles a la Selección Colombia Sub17, que por estos días lleva a cabo un microciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará desde el próximo 4 de marzo en suelo paraguayo. 

El resultado del compromiso, jugado en la sede deportiva de la FCF, fue favorable para el combinado nacional, por 1-0, con gol del jugador Edwar Bolaños.

Por su parte, una escuadra alterna de la 'Tricolor' enfrentó  a primera hora al elenco Sub20 del Bogotá F.C., y contó con la presencia del cancerbero 'Pijao' Néider Angulo y el zaguero Cristian Tovar, quienes hace parte del plantel Sub17 del Deportes Tolima.

El cotejo lo ganó Colombia por marcador de 3-0, con tantos de José Luis Sinisterra, Brayhan Torres y Jorge Carrascal. 

Mientras el equipo 'Vinotinto y Oro' retornó a Ibagué para seguir con su pretemporada, de la mano de Espinosa, Angulo y Tovar estarán hasta el próximo domingo con la Selección, fecha en la que se cerrará este microciclo.

Recordemos que en el Sudamericano Colombia rivalizará ante donde enfrentará a la selecciones de Brasil, Venezuela, Perú y Paraguay, en lo que corresponde al Grupo A del torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente