DEPORTES TOLIMA empató en doble cotejo amistoso ante Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto de Opa Noticias.

Un balance aceptable dejó para Deportes Tolima su segundo encuentro amistoso de la pretemporada 2015, a una semana de su finalización. El 'Vinotinto y Oro' igualó en los dos compromisos que disputó en su visita al estadio Guillermo Plazas Alcid, en el ya tradicional choque ante Atlético Huila. 

En el juego preliminar, ambas escuadras empataron 2-2. Por el elenco 'Musical' anotaron Marco Pérez (30') y Wílmar Barrios (62'), mientras que en el dueño de casa el que reaccionó fue el atacante Martín Avendaño, a prueba con la institución huilense (69' y 81').

Para este cotejo, el estratega Alberto Gamero empleó a: Jáner Serpa como arquero; Gilberto Lozano, Dávinson Monsalve, John Valencia y Álvaro Cabas en defensa; Wílmar Barrios y Avimiled Rivas como volantes de marca; Marco Pérez, Robinson Aponzá y Sleater Arroyo en la generación de juego y Wilfrido de La Rosa como único atacante.

Por su parte, en el cotejo de cierre, igualaron 1-1. La apertura del marcador llegó tras un autogol del zaguero Julián Quiñones (23'), pero a los 76' el volante Nicolás Palacios igualó las acciones en el campo del Plazas Alcid.

En este duelo resultaron expulsados Quiñones (54'), quien cometió penal, dilapidado por el delantero Yiovanny Arrechea, y el defensa local Elvis Perlaza (68').

Gamero utilizó para este partido a Joel Silva como guardameta; Juan Alejandro Mahecha, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones y Didier Delgado en el cuarteto posterior; Nicolás Palacios y Matheus Uribe en recuperación; Hernán Figueredo, Jonathan Estrada y Andrés Ibargüen como volantes ofensivos y Robin Ramírez en punta.

Es preciso destacar la actuación de los créditos de la cantera Sub20: Lozano, Cabas y Arroyo, quienes ya han aparecido en las plantillas del equipo en la Copa Colombia.

Este domingo, a partir de las 2 de la tarde, el cuadro tolimense enfrentará nuevamente a los 'Opitas', en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro. A primera hora jugarán las escuadras emergentes, mientras que a las 4 p.m. lo harán los titulares.

Se espera un gran acompañamiento de aficionados en esta jornada, que tendrá acceso gratuito a todos los que deseen acompañar al equipo en la previa de la Liga Águila 1 2015.











Artículo Anterior Artículo Siguiente