. DEPORTES TOLIMA amplió plazo para venta de abonos



DEPORTES TOLIMA amplió plazo para venta de abonos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si creía que no alcanzaría a abonarse para ver al Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2015, se equivoca. La dirigencia del 'Vinotinto y Oro' amplió en 10 días el plazo para adquirir el atractivo de paquete de partidos, que además incluirá los tres cotejos que disputará el equipo en la primera fase de la Copa Águila.

Hasta el 10 de febrero los hinchas de la divisa 'Musical' tendrán plazo de comprar su abono, aunque como es lógico, quienes lo hagan después del sábado no disfrutarán del total de encuentros que tendrá como local el equipo: 10. Esto pasará porque ese día Tolima rivalizará a partir de las 3:15 p.m. frente a Boyacá Chicó, en lo que será el inicio de la temporada liguera.

Recordemos que en la actualidad, el abono para la tribuna de occidental numerada es de 250 mil pesos, pero si es adquirido después del sábado quedará en $225 mil; ya que serán nueve los partidos que le quedarán a la 'Tribu' en casa.

Por su parte, para occidental numerada tiene un valor de $170 mil; sin embargo desde el domingo quedará en 153 mil pesos. En lo que respecta a oriental el combo de partidos cuesta $80 mil, pero luego del choque ante los 'Ajedrezados' bajará a $72 mil.

Para las tribunas laterales, nororiental y sur, aplicará de la misma forma: Si compran el abono antes del sábado costará $50 mil y $40 mil, respectivamente. Pero si lo hacen a partir del domingo el precio bajará a $45 mil y $36 mil pesos en su orden.

Cabe destacar que a estos valores habrá que sumarle al momento de la entrega oficial del abono los $2 mil que cuesta la tarjeta inteligente de Ticket Shop, que empezará a ser entregada el martes de la próxima semana. Por el momento, a los hinchas que ya se abonaron se les dará una boleta especial, para el ingreso al duelo del sábado.

Recordamos que los puntos de venta que dispuso la institución para los abonos son: La Tienda Vinotinto, en el Centro Comercial Multicentro, Mercacentro número 4 y la oficina administrativa en Cádiz.

En la Liga Águila 1 2015, Deportes Tolima recibirá la visita -aparte del onceno boyacense - a Medellín (actual subcampeón), Cali, Millonarios, Equidad, Huila, Once Caldas, Pasto, Alianza y Jaguares. 

En la Copa, en tanto, el 'Vinotinto' hará parte del Grupo 8 y jugará en el Murillo Toro ante Huila, Pereira y Quindío.











Artículo Anterior Artículo Siguiente