. Yimmi Chará se despidió de la afición del DEPORTES TOLIMA



Yimmi Chará se despidió de la afición del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fotos de @rayados.

Luego de su confirmado paso al Monterrey mexicano, el excapitán del Deportes Tolima, Yimmi Chará, se despidió a través de su cuenta de Twitter de la afición 'Pijao', para la cual se convirtió en una especie de referente por todo lo hecho en el segundo semestre de 2014.

"Ibagué: Ciudad que me recibió con los brazos abiertos, una hinchada que me alentó hasta el final. Directivos que estuvieron dispuestos a colaborarme y hacer sentir a mi familia y a mí como en casa. Al señor Gabriel Camargo Salamanca gracias, por su confianza y apoyo incondicional", indicó Chará. 

Y es que el delantero vallecaucano, que ofició como volante de armado, se convirtió en la máxima figura del elenco 'Musical' durante la Liga Postobón 2, al marcar ocho goles, mientras que para el título de Copa Postobón, logrado el pasado 12 de noviembre ante Santa Fe, aportó un total de cinco conquistas.

"Tolima, la institución donde crecí, me formé profesionalmente. Dejo atrás a Ibagué con muchísimos sentimientos encontrados, amigos que se convierten en familia. Queda sólo expresar mi más sincero agradecimiento a una ciudad que me dio muchas cosas. Mi familia, gracias infinitas, traté de dar siempre lo mejor de mí", añadió el futbolista.


Este jueves Chará, quien hace parte de la Selección Colombia de mayores, orientada por José Pékerman, presentó los exámenes médicos con su nuevo club, en el Hospital Tecnológico de Monterrey y quedó a disposición del equipo regiomontano para lo que será la temporada 2015.











Artículo Anterior Artículo Siguiente