. Confirmado: Yimmi Chará, del DEPORTES TOLIMA, fue transferido al Monterrey de México



Confirmado: Yimmi Chará, del DEPORTES TOLIMA, fue transferido al Monterrey de México




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Es oficial. Yimmi Javier Chará, capitán del Deportes Tolima en el presente semestre, fue confirmado este miércoles como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para la temporada 2015.

El vallecaucano, quien fuera goleador con la divisa 'Pijao' en la Liga Postobón 2 2014, se presentará en las próximas horas en la institución 'Manita', para lo que serán los exámenes médicos. 

Chará fue confirmado junto con el exjugador de Cruz Azul, Pablo Barrera, quien también se unirá a las órdenes del Monterrey.

"Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Deportes Tolima de Colombia y con el Club Cruz Azul de nuestro país, para que los Jugadores Yimmi Chará y Pablo Barrera, formen parte de nuestro plantel de Jugadores", indicó Rayados a través de su página web.

"Ambas contrataciones, serán concretadas una vez que se realicen las respectivas revisiones médicas", agregó.



La vinculación de Yimmi se manejó desde tempranas horas del miércoles desde Ibagué, por intermedio del presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo y a través de suelo mexicano, con el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador.

De esta manera, el delantero de 23 años, quien militó en las últimas cuatro temporadas en el conjunto tolimense, se une a los volantes Edwin Cardona y Alexander Mejía, provenientes de Atlético Nacional, quienes fueron confirmados en las últimas horas.

Ellos se suman al zaguero Stefan Medina y el atacante Dorlan Pabón, que también cuentan con pasado 'Verdolaga'. Por el momento, se desconocen los términos de la negociación entre ambos clubes.

Campaña redonda

Yimmi Chará tuvo un semestre de enseño con el 'Vinotinto y Oro'. El caleño se coronó campeón de la Copa Postobón en noviembre pasado, torneo en el que hizo cinco goles, mientras que en la Liga Postobón 2 condujo al equipo a los cuadrangulares, siendo el artillero del plantel con ocho anotaciones.

Este rendimiento lo llevó a ser convocado en dos ocasiones al seleccionado 'Cafetero'. En octubre, para el doblete amistoso ante El Salvador y Canadá; y en noviembre, en la gira por Europa, cuando rivalizó frente a Estados Unidos y Eslovenia











Artículo Anterior Artículo Siguiente