. Explotó Leonardo Burián, arquero que no seguiría con DEPORTES TOLIMA



Explotó Leonardo Burián, arquero que no seguiría con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se despachó el arquero del Deportes Tolima, el uruguayo Leonardo Burián. Luego de la derrota del 'Vinotinto y Oro' 2-1 ante Águilas Doradas, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2, el guardameta 'charrúa' confirmó los rumores que daban por hecho su salida del 'Vinotinto y Oro'.

El golero, a través de su cuenta de Twitter, reveló que el pasado viernes la dirigencia del club quiso prescindir de sus servicios para lo que será la próxima temporada, aunque -según él- rápidamente cambiaron de decisión.

"Ayer (viernes) no me querían en el club. Hoy (sábado) me dicen que si quiero volver, que lo haga. ¿Qué cambio acá? ¡Hay algo mal! ¡No me gusta este trato hacia mi persona!", dijo el guardameta en @burianleonardo, su cuenta en esta red social.

Y agregó: "Creo que yo me porté muy bien como para que me traten así, ¡Es una lastima! Pero la verdad ahora lo voy a pensar. Igual estoy agradecido a los que siempre me apoyaron, alentaron, y dichoso de haber conseguido un titulo para este club".


Pese a que sólo lleva seis meses en la institución 'Pijao', Leonardo ya suma un título: La Copa Postobón, conseguida el pasado 12 de noviembre en la gran final ante Santa Fe, de la cual fue protagonista de primer orden.

Y es que en días pasados el presidente y máximo accionista del Tolima, Gabriel Camargo, había dejado abierta la posibilidad para lo que pudo haber sido el regreso del arquero paraguayo Ántony Silva, quien estuvo cinco temporadas con el equipo (2010-2014). situación que al final no se clarificó.

Por su parte Burián, quien aún tendría seis meses más de contrato, espera un pronunciamiento oficial del club, en un tema que dejó de ser de dominio privado con sus picantes declaraciones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente