David Silva ya eligió su futuro: Dejará el DEPORTES TOLIMA y se irá a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




David Macalister Silva no continuará en Deportes Tolima. El volante bogotano tiene prácticamente todo arreglado para ser fichado por Millonarios, de cara a la próxima temporada.

Después de tres años en la institución tolimense el pase le quedó en su propiedad y la dueña de sus derechos será la escuadra capitalina.

"Hemos adelantado las conversaciones y estamos esperando finiquitar pequeños detalles para confirmar nuestra vinculación a Millonarios", confirmó el mediocampista a Caracol Radio Bogotá.

"Sólo faltan cosas mínimas, que estamos manejando como por formalismo (...) Todo está claro, a menos que ocurra algo extraordinario", añadió.

La salida de 'Crackalister', como fue bautizado por la parcial tolimense, era cuestión de días. Era algo inminente, casi imposible de evitar por la dirigencia 'Pijao', que según se conoció por los medios de comunicación de Ibagué,  habría tratado de 'retener' al jugador con una nueva oferta de trabajo.

Con 27 años, el volante de marca, quien también cumplió labores ofensivas, se marcha de la capital tolimense con el título de Copa Postobón, logrado hace un mes en El Campín ante Santa Fe; una participación en la Copa Libertadores (2013), en la que marcó gol y otra en la Copa Sudamericana (2012).

La carrera de Silva ya tuvo un capítulo en el cuadro 'Albiazul', cuando estuvo durante tres años esperando la oportunidad en el plantel profesional, la cual en su momento -2006- no se dio.

"Millonarios es la institución más grande del país y cualquier jugador quisiera hacer parte de ella", enfatizó el profesional a la cadena radial.

Actualmente David -quien llegó en 2012 a la institución tolimense precedido de una fractura de peroné- se recupera de un desgarro en su pierna izquierda, que le impidió actuar en las dos últimas fechas del 'Vinotinto y Oro' en los cuadrangulares de la Liga Postobón 2 2014.











Artículo Anterior Artículo Siguiente